Jornadas de Comunicación Cofrade

. Escrito en Noticias

COMIENZA LA PRIMERA EDICIÓN

Desde la Comisión de Comunicación de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga se lanzan estas jornadas de formación en el ámbito de la comunicación.

Vivimos en una sociedad comunicativa: lo que no aparece en los medios, no existe. Pero emitir un mensaje no es tan sencillo. Hay una serie de pautas y códigos establecidos que marcan el camino a seguir. No en vano, la comunicación es una ciencia. Es por ello que desde esta comisión consideramos necesario realizar estas jornadas formativas para esas personas que desempeñan tales funciones en las distintas cofradías.

Fecha: 4, 11 y 18 de noviembre.
Lugar: Sala Capitular.
Horario: de 20.00 a 22.00 horas.

Destinatarios: Vocales de Comunicación, Publicaciones, Relaciones con los Medios, etc.

LUNES 4 DE NOVIEMBRE

19.45 horas.

-Bienvenida por parte del Presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor.

-Presentación de las Jornadas por parte de Rocío Moltó, Presidenta de la Comisión de Comunicación.

20.00 horas

-Contenidos web.  José María Romero. Webmaster de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

21.00 horas

-Redes sociales y cofradías. Pedro Biedma. Tutor del Curso de la Universidad Rey Juan Carlos I “El community manager en la web 2.0” y Social Media Manager en IC Editorial.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE

20.00 horas

-Relaciones con los medios de comunicación. Francisco Rodríguez. Periodista. Coordinador del área  de deportes en RTVA Málaga y director de Bajo Palio.

21.00 horas

-Comunicación en crisis.  Pablo Calero. Periodista y Social Media Strategist.

LUNES 18 DE NOVIEMBRE

20.00 horas

-Boletines y publicaciones en papel. Guillermo Villalobos. Periodista, doctorando. Community Manager. Organizador y gestor de eventos.

21.00 horas

-Legalidad e ilegalidad. Marta Sánchez Esparza. Periodista. Redactora del El Mundo Málaga especializada en tribunales.